Instrucciones de reserva de plaza telemática

  1. Pulsa sobre el botón correspondiente a tu ciclo formativo preferido para ABRIR el IMPRESO DE RESERVA DE PLAZA correspondiente al ciclo que has seleccionado.
    • Si lo has abierto desde un móvil, entonces lo rellenas directamente CON TUS DATOS .
    • Si lo has abierto desde un ordenador o portátil entonces localiza el botón para descargar el impreso en tu ordenador o portátil. Una vez descargado tienes que localizar el fichero del impreso descargado y entonces abrirlo para rellenarlo CON TUS DATOS .
  2. Una vez rellenado entonces GUARDA el impreso.
  3. Después tienes que enviar el IMPRESO DE RESERVA DE PLAZA RELLENADO por mail a info@eripolles.es junto con la siguiente documentación que se os detalla (envía lo que tengas disponible, en caso de que no lo tengas todo no te preocupes porque lo podremos resolver cuando se pueda ir al Centro):
    • Una foto del alumno tamaño carnet (la adjuntáis si ya tenéis una o también os la podéis hacer vosotros mismos con el móvil).
    • Imagen del DNI del alumno por delante y por detrás (fotos con el móvil).
    • Certificado académico (foto).
    • Certificado médico, sólo para menores de 18 años. (foto)
  4. No olvides enviar el impreso y la documentación de la que dispongas a info@eripolles.es
  5. Por último, recordarte que una vez recibido el impreso, nos pondremos en contacto contigo para cualquier aclaración que necesites.


Para cualquier duda que se te pueda presentar durante el periodo de confinamiento por el COVID-19, puedes enviarnos un correo a ripolleselche@gmail.com